Mejores marcas de relojes calidad precio hombre

15 Mejores Marcas de Relojes Calidad Precio para Hombre

En la actualidad existen muchas marcas de relojes de calidad. Por eso, en este artículo encontrarás solo las 15 mejores marcas de relojes calidad precio para hombre.

En el pasado, los relojes de pulsera eran un artículo de lujo reservado a unos pocos. En términos de calidad y prestigio en la muñeca, el mercado casi siempre obtuvo lo que pagó.

Pero con la crisis del cuarzo en la década de 1970 y la producción de mecanismos de precisión baratos por parte de las marcas de relojes japoneses, los fabricantes de relojes suizos establecidos tuvieron que reinventarse y ofrecer modelos más asequibles para seguir siendo competitivos.

Pero no es oro todo lo que reluce. La búsqueda de marcas de relojes con la mejor relación calidad precio es a veces un poco complicada, porque el precio ya no es un indicador de calidad.

Los relojes automáticos de menos de 200 euros son realmente fenomenales, mientras que los modelos de más de 500 euros son decepcionantes, según las opiniones de los usuarios.

✔ Mejores marcas de relojes calidad precio para hombre por menos 100€

Sigue leyendo para enterarte de cuáles son las primeras cuatro marcas de relojes con la mejor relación calidad precio por menos de 100 euros.

➤ Casio

Casio
Casio EDIFICE EFV-550GY-8AVUEF

Puede que a Casio se le recuerde con nostalgia por sus relojes calculadora de los años 80, pero en realidad el nivel de tecnología, la variedad y, sobre todo, la calidad de los diseños es ya imperdible.

Tan populares como los relojes dorados de estilo vintage de Casio, la gama no sólo incluye modelos clásicos, sino también modelos analógicos, relojes híbridos, relojes de buceo, relojes radiocontrolados e incluso relojes con GPS.

Los relojes Casio son también una de las marcas más asequibles, ya que se pueden conseguir relojes por menos de 50 euros, mientras que algunos relojes de lujo del mismo material (titanio, zafiro, etc.) cuestan varios cientos de euros. También tienen más funciones que los relojes de lujo que cuestan miles de euros.

Por esta razón, Casio es sin duda una de las mejores marcas de relojes calidad precio para hombre y, por eso merece estar en el primer puesto de nuestra lista.

➤ Timex

Timex
Timex Southview TW2P75800

Timex es una conocida marca de relojes americanos que ganó su popularidad por ser una de las primeras en producir mecanismos de alta calidad en una cadena de montaje.  Esta innovación le permitió reducir sus costes y ampliar su base de clientes.

Fundada en 1854, la empresa es conocida por sus relojes innovadores y de alta calidad. Desde su creación, la empresa ha producido relojes de todos los estilos.

El modelo más famoso de la empresa es el Timex Ironman. Pero la moderna colección Smart Quartz también es muy popular.

Lo especial de Timex es que la empresa lleva 160 años fabricando relojes clásicos y atrae a todos los segmentos de la población.

Hoy en día, existe una gama de relojes de diseño clásico que son buenos para los usuarios de nivel básico, como la serie Weekender y los relojes Camper, a precios muy asequibles.

Los relojes Timex son una opción deseable para quienes buscan una marca de relojes asequible.

➤ Swatch

Swatch
Swatch SUOM708

Swatch fue la primera empresa en producir un reloj de cuarzo suizo realmente asequible. Dio un giro al concepto de relojería suiza mediante el uso de nuevos materiales, como el plástico moldeado por inyección y los movimientos montados por robots.

Concebido originalmente como un segundo reloj para llevar como accesorio, ha evolucionado y se ha consolidado en el mercado con su diseño juvenil y asequible.

Hoy en día, existe una amplia gama de relojes asequibles que se adaptan a todos los presupuestos y, podría decirse que Swatch es una de las mejores marcas de relojes calidad precio.

➤ AmazFit

AmazFit GTR
AmazFit GTR A2023

Llevo tiempo queriendo destacar una marca de smartwatch, y sin duda Amazfit es la que más destaca por su calidad y precio.

Amazfit es una empresa estadounidense propiedad de Huami – socio exclusivo de Xiaomi y proveedor de smartwatches – fundada en 2016 y que no es precisamente una marca desconocida.

Puede que ya tengas una idea de los relojes que fabrican al mencionar que son una extensión de Huami y están a la vanguardia de los smartwatches más complejos.

Otra de las ventajas de asociarse con el gigante asiático Xiaomi es que todos sus dispositivos, incluidos los relojes, son muy asequibles.

Así que si buscas algo con más tecnología o características inteligentes y no quieres gastar demasiado dinero, Amazfit es sin duda una de las mejores marcas de relojes.

✔ Mejores marcas de relojes calidad precio para hombre de menos de 300 euros

Sigue leyendo para enterarte de cuáles son las 7 marcas de relojes para hombre con la mejor relación calidad precio por menos de 300 euros.

➤ Invicta

 Invicta
Invicta Pro Diver 8926OB

Fundada en Suiza en 1837, la marca Invicta también quiso hacer relojes asequibles en la era de la revolución del cuarzo.

Invicta, que desde entonces ha sido adquirida por un grupo estadounidense y ya no es un reloj suizo (ahora son relojes americanos), ofrece una amplia gama de relojes de todos los estilos, tanto de cuarzo como automáticos.

Los modelos más populares son los ProDiver, que imitan modelos caros de otras marcas, con calibres japoneses y cristales de zafiro.

Si buscas un reloj automático de alta calidad a un precio asequible para todos los bolsillos, no te pierdas esta marca.

➤ Seiko

Seiko
Seiko SRPD59K1

Si alguna marca japonesa de renombre puede rivalizar con los relojes suizos en términos de precisión, diseño y calidad, esa es Seiko.

Seiko es una de las marcas de relojes más antiguas de Japón y uno de los principales fabricantes de componentes para relojes del mundo.

Como Seiko fabrica sus calibres en Japón, puede ofrecer relojes mecánicos con diseños envidiables, como el Seiko Presage, a precios mucho más bajos que sus homólogos suizos.

Como marca japonesa de calidad, Seiko también ofrece algunos modelos muy avanzados tecnológicamente, como la serie Kinetic, donde la batería se carga dentro del movimiento.

➤ Orient

Orient
Orient RA-AP0003S10B

Orient, una filial de Seiko, es bastante menos conocida pero popular entre los coleccionistas por sus excelentes diseños clásicos y sus bajos precios.

Además de los relojes de vestir, Orient también fabrica otros tipos de relojes, como la serie de buzos Mako, de la que la serie Bambino es un buen ejemplo.

En cualquier caso, son relojes cuyo valo es mucho más alto de lo que cuestan y pueden convertirse en una parte importante de su colección a un precio muy asequible.

➤ Skagen

Skagen
Skagen SKW6007

Con su diseño claro, los relojes Skagen son una gran opción para cualquiera que busque un diseño elegante, asequible y minimalista.

El distintivo diseño danés de Skagen es extremadamente minimalista y ligero, lo que hace que la marca sea una de las más populares.

Los modelos económicos están equipados con el movimiento japonés Miyota, los más caros con un movimiento de cuarzo suizo. También hay modelos híbridos con funciones inteligentes.

➤ Citizen

Citizen
Citizen CA0690-88L

Otra excelente marca japonesa que no defrauda tanto en calidad como en precio es Citizen. Son relojes bien diseñados, a menudo con una variedad de subesferas y características adicionales.

Los relojes Citizen tienden a ser excesivamente informativos y complejos, pero resisten bien el paso del tiempo.

Busca los relojes piloto de Citizen y la gama Eco-Drive, que pueden funcionar con la luz solar u otras fuentes de luz.

➤ Swiss Military Hanowa

Swiss Military Hanowa
Swiss Military Hanowa 06-4303.13.007

Hanowa es una de las marcas suizas más pequeñas que ha sobrevivido a la crisis del cuarzo centrando su estrategia en la fabricación de relojes deportivos y militares.

Por ello, los relojes son resistentes al medio ambiente, con cajas robustas y cristales de zafiro.

En su interior, suelen estar equipados con un movimiento de cuarzo suizo. También están reconocidos oficialmente por la Federación Suiza de Relojería.

➤ Victorinox

Victorinox
Victorinox Field Force 241846

Victorinox fue fundada en 1884 por Carl Elsner en la ciudad de Eibach, en el cantón suizo de Schwyz. Por lo tanto, es una marca de relojes suiza.

El nombre «Victorinox» deriva del nombre de la madre de Carl Elsener, Victoria, y de la palabra francesa «inox», que significa acero inoxidable. Así, «Victoria» + «inox» se convirtió en «Victorinox».

Los orígenes de Victorinox se encuentran en la producción de navajas de bolsillo de alta calidad para el Ejército Suizo, pero en 1989 la empresa comenzó a producir relojes de pulsera, y no cualquier reloj de pulsera.

Victorinox imprime todas las cualidades de la relojería suiza en sus relojes, y a un precio mucho más bajo que otras marcas suizas, por lo que merece la pena tenerlo en cuenta.

✔ Mejores marcas de relojes calidad precio para hombre por menos de 1000 €

Sigue leyendo para enterarte de cuáles son las cuatro marcas de relojes para hombre con la mejor relación calidad precio por menos de 800 euros.

➤ Certina

Certina
Certina DS-1 Powermatic-80 C029.807.11.031.00

Certina fue fundada en 1888 por Adolfo y Alfred Kurt, que abrieron una fábrica de accesorios para movimientos de relojes en Grenchen, Suiza.

Al principio, sólo tres empleados trabajaban en el taller anexo a la casa familiar. En la actualidad, la empresa emplea a varios cientos de personas y es una de las marcas de relojes más conocidas de Suiza, con tiendas en todo el mundo.

Los relojes Certina siguen siendo fabricados en Suiza por la misma empresa, que fue fundada por los hermanos Coulter en 1888. Por eso, cuando compre un reloj Certina verá la etiqueta de calidad «Swiss Made».

Este es un indicador importante que muestra claramente la calidad y la atención al detalle del reloj, aunque no sea el más fino de los relojes suizos.

➤ Mondaine

Mondaine
Mondaine Evo2 MSE.40210.LB

Mondaine lleva muchos años fabricando relojes de pared para el cronometraje ferroviario suizo. Por eso no es de extrañar que sus relojes tengan una estética similar.

Están considerados como los más jóvenes y asequibles entre los principales fabricantes de relojes suizos, que confían en la artesanía tradicional para ensamblar sus relojes.

Por ejemplo, sus relojes con movimiento de cuarzo suizo se ensamblan a mano en Suiza, pero eso no los hace demasiado caros, y algunos de sus modelos son muy asequibles.

➤ Tissot

Tissot
Tissot Chrono PRS 516 T100.417.11.051.01

Tissot, que forma parte del Grupo Swatch, es probablemente una de las marcas más prestigiosas y mejor posicionadas en el mercado mundial.

Los anuncios de Tissot se pueden ver en todas partes, y la empresa patrocina varios eventos deportivos, como la NBA y el MotoGP.

Produce relojes deportivos, de pulsera y cronógrafos de alta calidad, siempre con movimientos suizos de cuarzo o automáticos, a veces con los famosos calibres Swissmatic.

Aunque Tissot suele considerarse una marca de lujo, la buena noticia es que algunos modelos también son asequibles para el ciudadano medio.

➤ Hamilton

Hamilton
Hamilton Automatico H32715151

Hamilton siempre ha sido una destacada marca de relojes de lujo estadounidenses, hasta su adquisición por el Grupo Swatch.

Eso no significa que haya perdido su carácter americano, sino las mejoras de calidad que se han conseguido, gracias a la experiencia y el prestigio de la empresa suiza la hacen mucho mejor.

Hamilton es especialmente conocido por sus relojes automáticos con calibres suizos y cristal de zafiro, así como por sus colecciones de estilo aviador.

Siguen siendo relojes de lujo, pero eso no significa que no puedas encontrar grandes ofertas en Internet.

Espero que este artículo sobre las mejores marcas de relojes calidad precio para hombre te haya sido de utilidad. Si tienes alguna duda, déjala en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio