Relojes Tag Heuer: Opiniones, Historia y 10 Mejores Relojes

Relojes tag heuer para hombre y mujer. Si de lujo se trata, estos relojes entran en el top diez de lo mejores relojes de lujo con más accesibilidad al público en general.

Esta es una marca de relojes suizos y se especializa en la fabricación de relojes y cronógrafos con una fuerte relación al automovilismo.

Contenidos

Breve historia de Tag Huer

TAG Heuer comenzó como Uhrenmanufaktur Heuer AG, fundada en 1860 por Edouard Heuer en St-Imier, Suiza. En 1985 TAG Group compró la mayoría de la composición accionaria de la compañía formando TAG Heuer.1

El nombre TAG Heuer combina las iniciales de «Techniques d’Avant Garde» (técnicas de vanguardia) y el apellido del fundador. El lema de la compañía es «Swiss Avant-Garde Since 1860».

A día de hoy es una de las firmas de relojes de lujo más conocidas y accesibles.

 

Opiniones de los relojes tag heuer

Un tag heuer es una apuesta segura por donde lo veas. Es cierto que alguno de sus modelos tienen precio muy elevado pero solo con piezas míticas o de gran historia y eso sucede en casi todas las marcas.

Los aquaracer gozan de especial cariño de mi parte y entre coleccionistas. Es un reloj muy cómodo de llevar, deportivo y robusto desde mi perspectiva.

Tag heuer es una marca que tiene mucho que ofrecer y lo mejor es que lo hace aportando una rica historia en toda su relojería.

Lo tienen todo, desde asequibles modelos de cuarzo hasta los exclusivos tourbillon y algunas ediciones limitadas de gama alta. Encontrarás calibres basados en los famosos ETA hasta llegar a lo más alto de la marca.

No importa lo que busques en un reloj. De seguro lo puedes encontrar en un tag heuer.

Scroll al inicio