Mejores relojes para hombre

Top 10 Mejores Relojes para Hombre

Llevar un reloj de viaje es elegante y funcional, pero la elección del reloj adecuado depende de tus necesidades específicas y de tus planes de viaje. Un reloj de viaje debe ser resistente al agua, versátil, robusto y, en algunos casos, tener una pila de larga duración.

Hoy en día, algunos relojes tienen funciones adicionales, como pilas solares o mapas GPS visibles en la muñeca. Y lo que es más importante, el reloj que mirará docenas de veces al día debe ser cómodo y agradable. Hemos elaborado una lista de los mejores relojes para hombre, desde los más clásicos hasta los más vintage.

✔ Mejores relojes para hombre

➤ Reloj Garmin Fenix 7

Reloj Garmin Fenix 7
Garmin Fenix 7

Por qué lo recomendamos: Una gran cantidad de funciones, una precisión de primera y una gran duración de la batería hacen de este smartwatch nuestra mejor elección.

Notas: Este dispositivo no tiene micrófono, por lo que las llamadas sólo se pueden hacer con auriculares Bluetooth.

Al igual que los teléfonos móviles ya no son solo teléfonos, los relojes ya no son sólo relojes. Hoy en día, los relojes pueden hacer mucho más y se han convertido en el accesorio ideal para los viajeros aventureros.

Este smartwatch de Garmin muestra mapas GPS directamente en la pantalla, por lo que no es necesario llevar un teléfono móvil cuando se está de viaje o en la ciudad.

También puede mostrar mapas de ciclismo que muestran las condiciones del terreno. El Fenix 7 también tiene una batería de alta gama que dura hasta 173 días en modo reloj y al menos 10 horas con los ajustes de satélite y la música activados.

Cuenta con un pulsómetro de alta precisión, un rastreador del sueño, un sensor de temperatura y una función Garmin Pay que te permite pagar sin tener que llevar el móvil o la tarjeta de crédito a la tienda. Un sensor de resistencia controla tu nivel de energía y un asesor de tiempo te indica cuándo es hora de dormir. Ah, sí, el reloj también te da la hora.

El reloj está muy bien fabricado, con polímero reforzado con fibra y acero inoxidable para proteger la pantalla táctil y una correa de silicona fácil de limpiar que mantiene el reloj firmemente en su sitio.

El Fenix 7 está disponible en modelos solar y solar de zafiro, para quienes deseen una mayor duración de la batería y un bisel más duradero.

Precio en el momento del lanzamiento: 700 $.

Detalles: 42/47/55 mm | polímero reforzado con fibra, acero inoxidable, correa de silicona | resistente al agua hasta 330 pies (10 ATM).

➤ Reloj Apple Watch Ultra

Apple Watch Ultra
Apple Watch Ultra

Por qué lo recomendamos: un reloj con una amplia gama de funciones para viajeros aventureros.

Notas: más adecuado para usuarios de iPhone.

Para los aventureros, el nuevo Apple Watch está preparado para todo. Apple ha equipado el reloj con funciones como una batería de 36 horas, GPS y teléfono móvil, una sirena de emergencia, botones que se accionan con guantes y la capacidad de soportar temperaturas de más de 130 grados Fahrenheit y menos de -4 grados Celsius.

Quienes deseen llevar un registro de su forma física apreciarán especialmente este reloj, ya que proporciona una serie de estadísticas además de la frecuencia cardiaca.

El Apple Watch Ultra está disponible con tres correas diferentes: Alpine Loop (poliéster) para senderismo, Trail Loop (nailon) para correr y Ocean Band (elastómero) para deportes acuáticos. Se recomienda tener una para cada actividad.

Precio al cierre de esta edición: 799 $

Detalles: 49 mm / titanio y tejido de poliéster/nylon/elastómero / resistente al agua hasta 165 pies (aprox. 15 metros).

➤ Reloj Tissot Seastar 660/1000 de acero inoxidable

Reloj Tissot Seastar T1204071105100
Tissot Seastar T1204071105100

Por qué lo recomendamos: un reloj de buceo clásico que cubre una buena profundidad de agua.

Notas: no tiene muchas funciones.

Si se preguntas si este reloj es adecuado para ciertas profundidades, el Tissot Seastar 1000 te permite bucear hasta 30 bar (unos 1.000 pies). El reloj en sí tiene pocas funciones, pero es un reloj clásico y bien fabricado, y la empresa suiza ofrece una garantía de dos años.

Hay varios modelos con esfera azul y bisel plateado, oro negro o blanco-plata, con o sin correa de silicona; también está disponible una versión GMT, pero es más cara.

Precio al cierre de esta edición: 425 $

Detalles: 36 mm | acero inoxidable | sumergible hasta 300 metros

➤ Reloj Garmin Vivoactive 4

Reloj Garmin Vivoactive 4
Garmin Vivoactive 4

Por qué lo recomendamos: Este reloj ofrece una gran variedad de funciones para todos los deportes a un precio razonable.

Notas: Hay otros smartwatches para fitness más sofisticados y con una pantalla de mayor resolución.

Para los viajeros que no quieren perder de vista sus objetivos de fitness mientras se desplazan, el Garmin Vivoactive 4 ofrece varias formas de mantenerse motivado.

El smartwatch cuenta con más de 20 aplicaciones para diferentes deportes, con demostraciones de entrenamientos populares en la esfera del reloj, GPS, seguimiento del sueño, streaming de Spotify y Amazon Music y Garmin Pay para la funcionalidad de depósito con tarjeta de crédito y mucho más. Sin embargo, lo que hace que este producto destaque es su precio relativamente asequible.

Precio en el momento del lanzamiento: 350 dólares

Detalles: acero inoxidable de 40 mm y 45 mm, correa de silicona, resistente al agua hasta 165 pies.

➤ Reloj Casio AE-1000W-1AVDF

Reloj Casio AE-1000W-1AVCF
Casio AE-1000W-1AVCF

Por qué lo recomendamos: Este reloj se mantiene bien a pesar de su bajo precio.

Notas: Los botones son propensos a pulsarse accidentalmente.

Que tengas un presupuesto limitado no significa que no puedas tener un buen reloj de viaje. Este reloj sumergible de Casio te permite cambiar de zona horaria de forma fácil y atractiva gracias al mapamundi de la esfera. También tiene una pila de 10 años, cinco horas de alarma y una luz. Su bajo precio significa que si el reloj se pierde o lo roban, la inversión es pequeña.

Precio al cierre de esta edición: 30

Detalles: 45 mm, resina (plástico), resistente al agua hasta 330 pies (aprox. 30 m).

➤ Reloj Casio Wave Ceptor WV58A-1AVCR

Reloj Casio WV58A-1AVCR Waveceptor
Casio WV58A-1AVCR Waveceptor

Por qué lo recomendamos: la hora se muestra grande y clara.

Notas: probablemente no es un reloj para llevar a una reunión de negocios.

Hay muchos Casio en esta lista, pero la compañía japonesa es realmente el estándar de oro en relojes digitales. Este modelo es resistente al agua y tiene todo lo que necesitas en la esfera sin tener que buscar entre los botones.

No es muy sofisticado y puede retrasarse unos días debido a la lenta sincronización con el reloj atómico. Por su precio, sin embargo, es un reloj sólido que permite cambiar de zona horaria con facilidad.

Precio en el momento de la publicación: 43 $

Detalles: 44 mm / acero inoxidable, correa de resina / resistente al agua hasta 165 pies.

➤ Reloj Timex Q Reissue

Reloj Timex Q Timex Reissue
Timex Q Timex Reissue

Por qué nos gusta: Porque tiene un aspecto clásico y no tienes que quitártelo al nadar, ducharte o bucear.

Notas: Algunas personas dicen que este brazalete no es fiable y te arranca el pelo del brazo.

Este reloj Timex clásico se lanzó en 1979 y tiene una esfera ligeramente más pequeña que los otros relojes de hombre que hemos probado, por lo que es ideal para muñecas pequeñas. La esfera roja y azul subraya la resistencia al agua del reloj: puede sumergirse con este reloj hasta una profundidad de 165 pies. Además, la pila es fácil de cambiar.

El brazalete trenzado de acero inoxidable de 18 mm es clásico, pero no el más fiable, según algunos críticos.

Detalles: 38 mm, acero inoxidable y aluminio, resistente al agua hasta 165 pies.

➤ Reloj Seiko SSK001K1 5 Sport SKX

Reloj Seiko SSK001K1 5 Sports SKX
Seiko SSK001K1 5 Sports SKX

Por qué nos gusta: Gran reloj GMT por menos de 500 dólares.

Notas: Si practica deporte a menudo, no será tan duradero como un reloj de plástico.

La empresa japonesa Seiko es conocida por fabricar relojes muy asequibles, y éste es uno de ellos – los relojes GMT – suelen ser más caros, pero este reloj consigue mantener un precio razonable a la vez que ofrece un diseño excelente.

Los números son fáciles de leer incluso en la oscuridad, y las esferas de diferentes colores permiten controlar hasta tres husos horarios, una buena elección para los viajeros frecuentes. Los submarinistas también apreciarán su resistencia al agua.

Este Seiko está disponible en negro, azul marino y naranja.

Detalles: 42,5 mm, acero inoxidable, resistente al agua hasta 330 pies.

➤ Reloj Seiko SPL057

Reloj Seiko SPL057
Seiko SPL057

Por qué lo recomendamos: bonito reloj con aspecto vintage, precio razonable.

Notas: sin función GMT.

Seiko existe desde hace más de 140 años y sabe cómo fabricar relojes de calidad. Así que si no necesitas la función GMT, estos relojes Seiko tienen un precio razonable y un elegante aspecto vintage. La correa de cuero marrón y el bisel verde con letras doradas tienen un aspecto estupendo, e incluso puede programar su alarma diaria con este reloj.

Detalles: Acero inoxidable de 40 mm, correa de piel, hermético hasta 165 pies.

➤ Reloj Omega Planet Ocean Ultra Deep

OMEGA Planet Ocean Ultra Deep
OMEGA Planet Ocean Ultra Deep

Por qué lo recomendamos: Este reloj es totalmente resistente al agua.

Notas: La resistencia a profundidades récord tiene un precio.

Si busca un reloj de buceo excelente (al menos en cuanto a profundidad), el Omega Planet Ocean Ultra Deep es lo máximo.

El diseño de este reloj de 2019 se inspiró en el submarino DSV de Viktor Vescovo, que estableció un nuevo récord mundial de inmersión más profunda (35.853 pies) en la Fosa de las Marianas. Se aplicó al factor limitante.

Aunque el Ultra Deep no puede sumergirse a tanta profundidad (sólo puede sumergirse hasta 20.000 pies), sigue siendo superior a la mayoría de los relojes del mercado. El reloj tiene una preciosa esfera azul y negra con agujas e índices de oro blanco de 18 quilates.

Está disponible con un brazalete de acero O-Mega, una correa de caucho o una correa de tela NATO.

Detalles: 45,5 mm / Titanio y acero O-Mega / Sumergible hasta 6.000 metros.

➤ Reloj Citizen Eco-Drive Satellite Wave GPS

Reloj Citizen Eco-Drive Satellite Wave Gps CC3038-51E
Citizen Eco-Drive Satellite Wave Gps CC3038-51E

Por qué nos gusta: Este reloj es sencillamente precioso.

Notas: La esfera negra puede ser difícil de ver en la oscuridad.

Este reloj tiene una elegante esfera negra con detalles en verde, azul y rojo. También es multifuncional: puede ajustarse a 40 husos horarios diferentes y la función de localización GPS integrada garantiza que la hora se ajuste siempre al segundo.

El innovador sistema Eco-Drive de Citizen utiliza cualquier fuente de luz y no necesita recargarse. Y gracias a la garantía de cinco años, no tendrá que preocuparse por la vida útil de este reloj.

Detalles: 44 mm / acero inoxidable / resistente al agua hasta 330 pies.

➤ Reloj Nordgreen Pioneer

Reloj Nordgreen Pioneer
Nordgreen Pioneer

Por qué lo recomendamos: con cada compra apoyas actividades para proteger el medio ambiente.

Notas: sin números en la esfera.

Nordgreen, con sede en Copenhague, ha dado vida al hygge con este reloj minimalista. La elegante esfera no tiene números en los bordes y el único número visible es la fecha a las 6 en punto.

Los otros círculos pequeños son para el cronómetro (izquierda) y los segundos (derecha). El reloj también es resistente al agua y el 20% de los beneficios se donan a proyectos medioambientales mundiales.

Está disponible en plata, negro y bronce, con diferentes colores de esfera. Nordgreen también ofrece siete correas diferentes que pueden cambiarse según la ocasión.

Detalles: 42 mm, acero inoxidable gunmetal, resistente al agua hasta 165 pies.

➤ Reloj Casio G-SHOCK G-STEEL GSTB400

Reloj Casio G-Shock G-Steel GST B400
Casio G-Shock G-Steel GST B400

Por qué nos gusta: Es el reloj G-Shock por excelencia sin ser demasiado voluminoso.

Notas: con 80 g, no es el reloj más ligero del mercado.

Los relojes G-Shock de Casio son conocidos por su robustez y son tradicionalmente gruesos y resistentes. Este modelo es el G-Shock más fino hasta la fecha, con 12,9 mm, sin renunciar a la robustez y a la galardonada resistencia a los golpes.

Se puede conectar a una aplicación de smartphone para obtener la hora más precisa (también funciona sin conexión), tiene tres botones para cambiar entre hora mundial y alarma, temporizador y cronómetro, y una brillante luz LED. La correa de plástico negro es cómoda y duradera.

La serie B400 está disponible en varios colores, incluida una llamativa caja de cobre.

Detalles: 46,6 mm / acero inoxidable, resina / resistente al agua hasta una profundidad de 6 metros.

✔ ¿Qué hay que tener en cuenta al comprar un reloj para hombre?

Considera el uso que le darás al reloj

¿Llevarás el reloj en viajes de negocios, escalando el Kilimanjaro o buceando? Los relojes tienen características diferentes para cada actividad. Por eso, antes de comprar un reloj, piensa para qué lo vas a utilizar. Por ejemplo, un reloj con funciones deportivas de alta gama no es adecuado para reuniones de negocios y viceversa.

Ten en cuenta tu presupuesto

La gama de precios de los relojes va de lo caro a lo barato. Sin embargo, el reloj más caro no es necesariamente el mejor, sobre todo si buscas funciones inteligentes. Antes de elegir un reloj, averigüa cuánto puedes permitirte y se consciente de que hay muchas opciones excelentes en cada rango de precios.

✔ Preguntas más frecuentes

➤ ¿Qué debo tener en cuenta al comprar un reloj?

Todos los relojes dan la hora y probablemente tengan temporizador. Hoy en día, sin embargo, los relojes pueden realizar muchas otras funciones. Por lo tanto, hay que tener en cuenta características como la resistencia al agua, la durabilidad de los materiales y las funciones adicionales.

➤ ¿Cómo debe ser un reloj de hombre?

Los relojes para hombre suelen tener esferas más grandes, pero esto no significa que se ajusten a todas las muñecas. En cuanto al ajuste, no debe resbalar ni apretar demasiado. Si el ajuste es tal que el dedo índice se desliza fácilmente en la correa, es perfecto.

➤ ¿Cuántos años se puede llevar un reloj?

Algunos relojes pasan de generación en generación, mientras que otros llegan al final de su vida útil al cabo de pocos años. Si te preocupa, busque un reloj con cinco o diez años de garantía.

Scroll al inicio